BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Los hombres con experiencia con hemorroides son más propensos a desarrollar disfunción eréctil

Pocos hombres culparían a su disfunción eréctil de un diagnóstico previo de hemorroides, pero según investigaciones recientes, los hombres que han sufrido de hemorroides antes pueden estar en riesgo de desarrollar disfunción eréctil, una condición debilitante que afecta la función sexual básica de un hombre.
 
Las dos condiciones afectan áreas muy diferentes del cuerpo, las hemorroides causan hinchazón de las venas dentro del recto, mientras que la disfunción eréctil causa una falta de flujo sanguíneo al pene, lo que resulta en erecciones inexistentes.
 
La edad juega en contra de tu favor
La mayoría de las enfermedades y afecciones gravemente debilitantes, por ejemplo, Alzheimer, presión arterial alta y diabetes tipo II, tienen una mayor probabilidad de afectar a los hombres mayores. La disfunción eréctil causada por las hemorroides parece ser la excepción atípica. El 24.9% de los hombres menores de 40 años que tenían disfunción eréctil fueron diagnosticados previamente con hemorroides en el último año.
 
Según la investigación, los hombres más jóvenes, entre las edades de 30 o menos, tenían 3 veces más probabilidades de sufrir disfunción eréctil cuando se les diagnosticó hemorroides en el último año, mientras que los hombres de 30 a 39 años tenían 2 veces más probabilidades de sufrir disfunción eréctil cuando se les diagnosticó hemorroides en el último año.
 
Cuando se les preguntó cómo las hemorroides pueden causar disfunción eréctil, los investigadores declararon: "La hinchazón localizada de las venas varicosas alrededor del perineo profundo puede inducir irritación local y trastornos eréctiles".
 
Aliviar el dolor
Para los hombres que sufren de hemorroides y que también pueden estar lidiando con episodios de disfunción eréctil, aliviar la hemorragia puede ser el primer paso para mejorar las erecciones. Debido a que las hemorroides ocurren debido a empuje fuerte durante una evacuación intestinal, la vena varicosa puede hincharse. Si experimenta sangrado al evacuar las heces, dolor mientras está sentado, irritación o picazón cerca del ano, es posible que tenga hemorroides.
 
Debido a que las hemorroides son causadas por una vena varicosa inflamada, la afección se trata fácilmente con soluciones tópicas. Por ejemplo, el hamamelis y el aloe vera, dos hierbas antiinflamatorias, pueden ayudar a aliviar la hinchazón y la picazón asociadas con la afección. Casi todas las cremas o toallitas antihemorroides contienen hamamelis o aloe vera como ingrediente principal.

Dejando a un lado las soluciones tópicas, los hombres también pueden beneficiarse de cambiar su dieta. Evite comer alimentos que le causen malestar estomacal y coma más alimentos a base de fibra. La fibra y mucha agua pueden ayudar a evacuar las heces más fácilmente, evitando cualquier tipo de esfuerzo que pueda causar que la vena varicosa se inflame aún más.

Practique el método de respiración anal para ejercitar el esfínter anal y los músculos pc que beneficiarían tanto a las hemorroides como a las afecciones eréctiles.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.